Oposición como instrumento de presión

Y al terminar de subir esta entrada en mi blog me entero de que en Madrid quieren convocar oposición…¡para este junio! De locos.
Después de marearnos, de forzar a que las comunidades cancelen las convocatorias prometidas por falta de tiempo para llevarlas a cabo. Después de emplear la oposición como instrumento de presión para aprobar los presupuestos del estado.
Después de rechazar la idea del consejero de educación de Asturias de poner un decreto para desvincular la oposición de los presupuestos… Y después de llevar a cabo esta misma idea 2 semanas más tarde (cuando Asturias ya ha dicho que no convoca porque el hacerlo ahora es precipitado y una falta de respeto hacia los opositores). Van los del gobierno, el partido PP, y se ponen la medalla. Salen en los medios haciendo propaganda de que se preocupan por la educación de nuestro país y que van a convocar oposición para este Junio. Omitiendo, claro está, todo lo anterior y las condiciones de la susodicha convocatoria (efecto llamada de todas las comunidades que no convocan y que irán a Madrid).

Posted in Reflexiones.

2 Comments

  1. Pingback: Trying to get a public job as a teacher in Spain – Magister in crisis

  2. Pingback: Nace Opositores en Marcha |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>