Seré otra más…

14233019_10210855016115250_4048279434119217610_n

Actualización de mi #bulletjournal.

 

 

Comienza el año para mi… un año con cambios.
Septiembre y nostalgia van de la mano. Siempre recuerdo el trayecto a la facultad, perderme por Ciudad Universitaria, encontrarme en Metropolitano. Tomar los apuntes con pluma negra. Adentrarme en los manuales. Interesarme por la psicología, pedagogía y didáctica. Encontrarme con los míos, reafirmar mis objetivos de vida.

 

 

 

 

 

Pasan los años, y en ellos he paseado por tranquilos valles, he subido alguna que otra cima, y me he topado con ciertos acantilados.Tras pisar algunos charcos, quizás me toque saltarlos. Perder el miedo, abrir la mente, viajar, conocer otra gente.

 

 

 

No importa lo mucho que se enrede esta cuerda. Siempre vuelvo a mis inicios. Cuando me pregunto qué quiero en mi futuro, veo todo el esfuerzo que he hecho por ejercer, y estoy segura de que no lo habría hecho si no me apasionara tanto. Por eso no me da tanto miedo empaquetar mi vida y seguir intentando.

 

 

 

 

 

 

 

Posted in Reflexiones and tagged .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>