Sobre mí

Nací el 10 de 10784840_1483044495317507_1039396228_nJunio de 1988 en Almelo, una pequeña localidad de los Países Bajos. Desde los 6 años vivo en un pueblo de Madrid. Actualmente estoy trabajando como profesora asistente en Kumon, después de finalizar la diplomatura en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad Complutense de Madrid.
¿Por qué hice esta carrera? Todo comenzó en el 2006. Mientras que me preparaba las asignaturas para Selectividad realicé el curso de Monitora de Ocio y Tiempo Libre con miras a tener trabajo “seguro” en el campamento de verano en mi pueblo. En las prácticas me di cuenta de que me gustaba más de lo que pensaba. Pero era demasiado tarde, me había matriculado en Periodismo. ¡Qué locura! A medida que pasaban los días me sentía más perdida. Había 6 grupos de 150 personas cada uno. En la facultad eras un número más. Durante aquel año realicé otros cursos de animación al tiempo libre con la finalidad de encontrar mi verdadera vocación. Fue decisivo una excursión al Reina Sofía en la que fui de voluntaria como monitora. Fue allí donde sentí que mis acciones tenían un sentido. Desde entonces he dirigido mi vida a este campo, primero en la “escuela de maestros”. Ahora desde mi casa estudiando a distancia. Mi objetivo, tener una gran base para poder realizar en un futuro mi profesión al 100% de mis capacidades.
¿Por qué escribir en un blog? Para recordar el sentido de mis pasos diarios, mis esfuerzos y preocupaciones. Para narrar mi evolución y compartirlo con vosotros.